relojes blogs

25.1.13

Nuevas PSP4 y XBOX 720


Comparte esta historia en:


Este 2013 realmente promete. Y es que corren fuertes rumores respecto al nuevo espectro de consolas que tanto Sony como Microsoft  revelarían estos próximos meses. La noticia se originó en el marco de la Game Developers Conference –además del último número de Game Informer-  donde se específica que ambas compañías se encuentran preparando novedades y un estreno para el próximo mes de marzo, en el cual se daría una conferencia de prensa especial al más puro estilo Apple.

De hecho, dicha revista aseveró que hasta la misma E3 de junio 2013 se convertirá en el más grande evento del año sólo por los lanzamientos  de ambas empresas, sugiriendo además que Sony  sería la primera en lanzar su nueva consola Playstation 4 al mercado para no repetir el error y la mala pasada de entrar al último en la carrera de consolas del 2006  con la PS3. Incluso hoy, donde Nintendo y su Wii U son novedad,  además de la posible aparición de otros proyectos como SteamBox,  muchos blogeros se arriesgan y apuestan a que Sony podría –incluso- adelantar su lanzamiento, sólo quedando semanas para un estreno más que esperado.

Hablando de Sony y su nueva consola PlayStation 4 (proyecto Orbis), se dice tendría una potencia bruta de 1.84 teraflops, lo cual en teoría y según datos de desarrolladores que actualmente trabajan en ambas plataformas, sería el doble mas poderosa que lo nuevo de Microsoft (nombre clave, Durango). Independiente a ello, la nueva Xbox 720 resaltaría por su alta capacidad de memoria que sería la no despreciable suma de 8 GB de memoria RAM, de las cuales 3 estarían enfocadas al sistema operativo, aplicaciones y seguridad, dejando 5GB para el soporte jugable. Haciendo comparaciones, lo nuevo de Microsoft tendría  la potencia de dos PC’s juntos y por supuesto, otras innovaciones como un nuevo tipo de control de línea Kinect. Como guinda de la torta, ambas consolas serían capaces de leer discos Blu-Ray de hasta 100 GB.

Aunque lo anterior son sólo rumores, es obvia la expectación que a todos los relacionados al mundo de los videojuegos nos provocan estos datos ¿En este momento? todo es posible.

Especificaciones que hace un par de años nos hubieran parecido irreales y que hoy fácilmente pueden ser realidad.  Llama la atención el poder que tendrían las nuevas integrantes de ambas familias, las que según Internet estarán este año en el mercado. La duda es, ¿será en noviembre? ¿Será en las proximas semanas?

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

I wull choose the psp4 because it is 100 dollars less
http://jamtechnews.blogspot.com/2013/02/sony-x86-powered-playstation-4-and-specs.html

¿Quieres comentar algo?




Estado del blog

entradas
comentarios
1.467 followers
168 seguidores
 días online



Comentarios recientes

 
© Copyright 2009 - 2018 | Contacto | Seguir este blog | Sobre mi | Facebook | Twitter | LinkedIn | Mapa del sitio | Tienda | Conversor | RSS |

@duque71 2018